• El tiempo





  • » PRD pide mesa de diálogo para elección de Durango

    Esta nota fue creada el jueves, 12 mayo, 2016 a las 18:45 hrs

    El Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió activar la mesa de diálogo entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y los principales partidos contendientes en los comicios de Durango, para abordar los “focos rojos” del proceso.

    La solicitud la hizo a través del secretario de Acción Política Estratégica del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista, Alejandro Sánchez Camacho, quien advirtió la necesidad de dar un seguimiento permanente al proceso electoral.

    Anunció que la alianza está lista y constituirá brigadas “caza-mapaches” en el estado para evitar irregularidades, así como equipos de defensa del voto.

    En ese sentido expresó su optimismo de que la alianza PRD-PAN dará “el campanazo” al ganar la gubernatura, la mayoría en el Congreso local y las presidencias municipales.

    Además, Sánchez Camacho consideró necesario que el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, comparezca ante la Comisión Especial para dar seguimiento a los procesos electorales de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

    En conferencia de prensa, el perredista planteó también que el funcionario federal debe dar cuenta de la conducta de los delegados de la dependencia en las entidades.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “PRD pide mesa de diálogo para elección de Durango”

    El área de comentarios esta cerrada.