» Presentan candidato mexicano para secretaria general de la OACI

Esta nota fue creada el martes, 6 octubre, 2020 a las 17:34 hrs

El gobierno de México ha presentado este día la candidatura de Gilberto López Meyer para el cargo de la secretaría general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

“México me ha honrado presentando mi candidatura para el cargo de Secretario General de la OACI”, informó López Meyer, a través de su cuenta de twitter, quien actualmente desempeña el cargo de Vicepresidente de Seguridad Aérea y Operaciones de Vuelo de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Gilberto López Meyer en México se desempeñó dos veces como titular de la antigua Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), así como director general del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

La OACI es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas creada en 1944 para analizar los problemas de la industria, así como promover los reglamentos en la aeronáutica mundial.

López Meyer agradeció la confianza del gobierno federal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la de Relaciones Exteriores y la Agencia Federal de Aviación Civil.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Presentan candidato mexicano para secretaria general de la OACI”

El área de comentarios esta cerrada.