» Presupuesto 2019 fortalece campo mexicano, asegura Mario Delgado

Esta nota fue creada el jueves, 15 noviembre, 2018 a las 20:37 hrs

El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseveró que dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019 el campo mexicano será fortalecido como parte de la estrategia de desarrollo del nuevo gobierno.

Durante el foro “El futuro del café en el marco del proceso del análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019”, dijo que “el campo va a tener un lugar especial en el Presupuesto de Egresos 2019 y en toda la estrategia de desarrollo del nuevo gobierno, que arranca el 1 de diciembre”.

Asimismo, extendió la invitación a los productores cafetaleros para que en conjunto con los legisladores fijen una ruta estratégica para fortalecer la producción de café mexicano.

Delgado Carrillo reiteró el compromiso que tiene el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para impulsar el desarrollo en el campo y que éste genere mayor riqueza para el país.

“Es la única manera de que nuestro país pueda salir adelante, que dejemos de exportar tantos granos y productos básicos y nos apoyemos en la riqueza de nuestra tierra”, aseveró.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Presupuesto 2019 fortalece campo mexicano, asegura Mario Delgado”

El área de comentarios esta cerrada.