• El tiempo





  • » PRI asegura que tendrá las mejores propuestas en Estado de México

    Esta nota fue creada el lunes, 23 enero, 2017 a las 19:01 hrs

    El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no teme a las alianzas opositoras en el Estado de México porque presentará las mejores propuestas, aseguró la secretaria general adjunta del instituto político, Georgina Trujillo Zentella.

    El PRI no teme a las alianzas de los opositores ni a sus candidatos en el Estado de México, pues este partido siempre ha apostado a la fortaleza de sus abanderados y no a la debilidad de sus contrincantes, expuso en entrevista.

    Afirmó que cualquiera que sea el candidato de las otras fuerzas políticas en esa entidad el abanderado del tricolor presentará las mejores propuestas.

    Los priistas trabajan por un mayor compromiso social, de mayor transparencia y no a la impunidad, además de que en los hechos cumplirán a la gente, subrayó la secretaria general adjunta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

    Por otro lado criticó al líder presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, por sus declaraciones en el marco de la Asamblea Nacional de su partido.

    La también diputada federal del PRI advirtió que con sus actitudes y declaraciones Anaya Cortés despliega «una estrategia fallida porque al final del día está inflando a uno de los contendientes», además de que muestra soberbia e ignorancia.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “PRI asegura que tendrá las mejores propuestas en Estado de México”

    El área de comentarios esta cerrada.