• El tiempo





  • » PRI comprometido con la honestidad y la rendición de cuentas

    Esta nota fue creada el lunes, 19 diciembre, 2016 a las 22:24 hrs

    Tras la expulsión de exgobernadores de las filas priistas, el líder nacional del PRI. Enrique Ochoa Reza, aseguró que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria continúa dando pasos contundentes a favor de la honestidad y la rendición de cuentas en el país.

    En entrevista en gira de trabajo por La Paz, Baja California, Ochoa Reza detalló que en el caso del el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, a quien se le suspendieron sus derechos de militante, la Comisión seguirá los resolutivos sobre Quintana Roo que emitan las distintas autoridades del Estado mexicano, tanto a nivel estatal como a nivel federal.

    Advirtió que dicha Comisión continuará estudiando el caso y atento a las resoluciones de otras autoridades del Estado mexicano estatales y federales, para continuar los procedimientos de acuerdo a nuestros Estatutos y respetando puntualmente los derechos fundamentales de las personas señaladas.

    Consideró que se tiene que aplicar la ley «y por esa razón hemos exigido a la Procuraduría General de la República que cumpla las órdenes de aprehensión y que continúen los procesos de investigación en todos los casos señalados».

    Por otra parte, el político michoacano aseguró que el PRI está trabajando mañana, tarde y noche para ofrecerle a los sudcalifornianos mejores alternativas de gobierno para resolver los principales problemas que tienen.

    Por ello, Ochoa Reza anunció que hoy fue nombrado como delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Baja California Sur al senador Aarón Irízar López, político experimentado que ha participado en distintos espacios legislativos locales y federales.

    «Por esa razón, por su trayectoria política, por su capacidad de liderazgo y por su honestidad, hemos propuesto su nombramiento como delegado general del PRI en Baja California Sur, y se suma al trabajo de todos los priistas sudcalifornianos a favor de la reestructuración del partido».

    Además, precisó que van impulsar a que sea con trabajo y dedicación lo que nos lleve a que la mayoría de los sudcalifornianos vean en el PRI una alternativa de votación presente y futura. «Para que le vaya bien al PRI en Baja California Sur, primero le debe ir bien a los sudcalifornianos», concluyó.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “PRI comprometido con la honestidad y la rendición de cuentas”

    El área de comentarios esta cerrada.