» PRI propone entregar computadoras y tabletas a estudiantes de preparatoria y licenciatura

Esta nota fue creada el lunes, 26 abril, 2021 a las 15:16 hrs

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) propuso proporcionar computadoras, tabletas o el equipo necesario a todos los alumnos de educación superior y media superior ante el aumento de brecha digital derivado de la pandemia de covid-19.

Con los hashtags #ParaQueMéxicoCrezca y el #ElPriTeEquipaCon, los candidatos a diputaciones federales de la próxima legislatura plantearon crear la Ley de Acceso a la Educación Digital con el fin de atender a los jóvenes del país y evitar la deserción escolar.

El partido tricolor garantizó que esta propuesta irá a la agenda legislativa con el fin de hacer frente a la desigualdad educativa que esté presente en México.

“Millones de jóvenes en el país no tienen el equipo necesario para estudiar. Si no tienes una computadora o tableta, que el gobierno te la dé, con el hashtag #ElPRITeEquipacon para hacer frente a la desigualdad educativa en el gobierno de Morena y para que la juventud no abandone sus estudios”, señalaron en la campaña difundida en redes sociales.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “PRI propone entregar computadoras y tabletas a estudiantes de preparatoria y licenciatura”

El área de comentarios esta cerrada.