• El tiempo





  • » PRI reconoce a sus candidatos y diputados del Constituyente capitalino

    Esta nota fue creada el jueves, 16 febrero, 2017 a las 19:53 hrs

    El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció a sus candidatos y diputados de la Asamblea Constituyente que participaron en el proceso o elaboraron la Constitución política de la Ciudad de México.

    Durante el evento, la presidenta del partido y diputada local por el distrito XXXIV en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mariana Moguel, reconoció los esfuerzos que los 22 diputados constituyentes de esa fuerza política han realizado a lo largo de cinco meses desde su elección.

    “Han rendido su fruto esas batallas que fueron ganadas con honor frente a otras fuerzas políticas y han quedado plasmadas en la nueva Constitución”, señaló.

    Asimismo, reconoció al diputado federal y coordinador priista en la Asamblea Constituyente, César Camacho Quiroz, “por todo lo que obtuvo el PRI bajo su liderazgo y por dejar en alto el nombre de la bancada en la Asamblea”.

    “El partido les debe mucho, el PRI les debe una, de cara a lo que viene en 2018”, aseguró.

    Dijo que los asambleístas tienen una gran responsabilidad para hacer las leyes secundarias que complementarán la Constitución.

    Por otro lado, destacó que la Constitución capitalina es uno de los frutos del Pacto por México, que planteó el presidente Enrique Peña Nieto a las fuerzas políticas.

    La Comisión para la Reforma Política del Distrito Federal, encabezada por el diputado José Encarnación Alfaro Cázares, organizó el evento y dijo que se realizará también para reconocer a los diputados y candidatos de otras bancadas políticas.

    Durante su participación, Alfaro Cázares afirmó que los diputados constituyentes serán los candidatos prioritarios para ocupar los lugares de la primera asamblea de la Ciudad de México.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “PRI reconoce a sus candidatos y diputados del Constituyente capitalino”

    El área de comentarios esta cerrada.