» PRI suma a Claudia Balderas a su bancada en el Senado

Esta nota fue creada el lunes, 11 diciembre, 2023 a las 22:13 hrs

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dio la bienvenida a su bancada en el Senado a la ahora ex morenista, Claudia Balderas, con lo que suma 11 legisladores en la cámara alta.

La ahora priista participó en el proceso interno interno de Morena para la selección de candidato a la gubernatura de Veracruz, aunque no llegó a la encuesta final donde resultó ganadora Rocío Nahle.

El líder nacional del tricolor afirmó que sumada a la bancada que coordina Manuel Añorve, está del lado correcto para la construcción del gran futuro del país.

“Me da mucho gusto darle la bienvenida a la Senadora Claudia Balderas, quien se suma al Grupo Parlamentario del PRI en el Senado mexicano. ¡Este es el lado correcto para la construcción del gran futuro de México!”.

El mes pasado se sumó a la bancada del PRI la ex senadora de Morena Lucy Meza, quien no resultó favorecida en la encuesta interna de Morena para la selección de candidato a la gubernatura de Morelos.

Por lo que los líderes del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno, y del PRD, Jesús Zambrano, la ungieron como abanderada de la oposición a la gubernatura de dicho estado.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “PRI suma a Claudia Balderas a su bancada en el Senado”