» Prima de AMLO, Attolini y Sergio Mayer, van por curul en San Lázaro por Morena

Esta nota fue creada el martes, 30 marzo, 2021 a las 19:30 hrs

Sergio Mayer Bretón, legislador federal y presidente de la Comisión de Cultura; Leonel Godoy Rangel, ex gobernador de Michoacán, y Pedro Almícar Sandoval, hermano de la titular de la Función Pública, son algunos de los nombres que figuran en la lista de Morena para conformar la próxima legislatura federal.

Además de estos nombres, también son candidatos a San Lázaro, Antonio Attolini Murra -fundador del Movimiento YoSoy123, y activista de Morena-, por el Distrito 5 de Torreón, Coahuila; además de Manuela del Carmen Obrador Narváez -prima del Presidente-, que busca su reelección por el Distrito 1 de Palenque, Chiapas.

A su vez, en el listado están Alfonso Ramírez Cuéllar -exdirigente de Morena- por el Distrito 14 en Tlalpan, Ciudad de México y Pablo Gómez Álvarez, por el Distrito 23 en Coyoacán, Ciudad de México, ambos buscan la reelección.

Destaca en el concentrado los nombres de Julieta Kristal Vences Valencia -a quien el INE le retiró su registro por no entregar su reporte de gastos de precampaña- o el de Carol Antonio Altamirano, quien buscó en su momento la gubernatura oaxaqueña por el PRD.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Prima de AMLO, Attolini y Sergio Mayer, van por curul en San Lázaro por Morena”

El área de comentarios esta cerrada.