• El tiempo





  • » Procuraduría imparte cursos de actualización sobre nuevo sistema penal

    Esta nota fue creada el viernes, 6 mayo, 2016 a las 1:28 hrs

    La Procuraduría General de la República (PGR) impartió un curso de actualización a mandos superiores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el marco de la implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

    En un comunicado, la dependencia informó que esta actividad académica, la cual forma parte del programa de especialización para el personal, se realizó del 18 de abril al 3 de mayo, con una duración de 40 horas.

    El evento se organizó en coordinación con la dirección general de formación profesional y la Unidad para la Implementación del Sistema Penal Procesal Acusatorio de la PGR.

    El curso de actualización fue impartido por especialistas en la materia, tanto de la PGR como de instituciones externas como la Comisión Nacional de Seguridad y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

    También participó personal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, así como del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Poder Judicial de la Federación.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Procuraduría imparte cursos de actualización sobre nuevo sistema penal”

    El área de comentarios esta cerrada.