• El tiempo





  • » Propone Laura Rojas un “Plan de Alivio Nacional” ante epidemia

    Esta nota fue creada el domingo, 5 abril, 2020 a las 23:19 hrs

    La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, lamentó la falta de un plan económico claro y con acciones contundentes para mitigar las consecuencias económicas por la epidemia de COVID-19, tras el mensaje del Presidente.

    La legisladora indicó que millones de mexicanos esperaban que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentara una estrategia clara que diera certidumbre y certeza a todos los sectores del país.

    “Un mensaje que nos diera razones para creer que saldríamos de esta crisis, a la que llamó ‘pasajera’, pero cuyas consecuencias pueden ser permanentes si no se actúa bien y a tiempo», subrayó.

    La diputada señaló que no se dio a conocer un plan preciso para proteger el empleo y mitigar los efectos económicos de la epidemia, por lo que llamó a escuchar a los especialistas y organismos internacionales, a los empleadores y a construir juntos lo que llamó un “Plan de Alivio Nacional”.

    “Hago un llamado a reunirnos de manera inmediata para echar a andar un ‘Plan de Alivio Nacional’, donde estemos presentes los sectores políticos, económicos y representantes de la sociedad civil, para encontrar un esquema de solución que ayude a salir adelante de la mejor manera”, subrayó.

    Rojas Hernández refirió que bancadas como la de Morena, PAN y Movimiento Ciudadano, han presentado propuestas valiosas que merecen ser tomadas en cuenta por el Gobierno de México, para mitigar los efectos económicos del coronavirus.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Propone Laura Rojas un “Plan de Alivio Nacional” ante epidemia”

    El área de comentarios esta cerrada.