» Protestas contra Xóchitl Gálvez, muestra del miedo de Morena: Kenia López

Esta nota fue creada el martes, 6 febrero, 2024 a las 22:08 hrs

Kenia López, jefa de la oficina de Xóchitl Gálvez, responsabilizó a Mario Delgado de operar la manifestación que se reportó en Nueva York, porque “están muertos de miedo” y saben que las encuestas reflejan que la intención de voto se está cerrando.

“Si Mario Delgado tiene miedo, tiene razón en tenerlo”, señaló López Rabadán, quien anunció hace un par de días su retorno al Senado.

“La gira es absolutamente exitosa. Mientras ella quiere debatir, Claudia Sheinbaum calladita. Mientras Xóchitl Gálvez está en Estados Unidos, Claudia Sheinbaum sentadita. Ha sido una representación ejemplar en Estados Unidos”, dijo.

A su vez, Marko Cortés sostuvo que la gira de Xóchitl Gálvez por Estados Unidos ha sido todo un éxito, porque no solo ha tenido encuentros importantes con diversas organizaciones sociales, migrantes, universitarios y también con funcionarios de ese país.

Durante la reunión plenaria de Acción Nacional se llevó a cabo una plática vía zoom con la aspirante presidencial, quien se encuentra en Washington. Los legisladores panistas le manifestaron todo su respaldo.

Además, aprovechó para reiterar su llamado al INE para que amplíe el periodo de registro de votación de los migrantes, con el fin de que participen en el proceso electoral de junio próximo.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Protestas contra Xóchitl Gálvez, muestra del miedo de Morena: Kenia López”