» PT en Senado celebra incorporación de Martha Márquez; destaca “visión propositiva”

Esta nota fue creada el miércoles, 19 enero, 2022 a las 0:34 hrs

La bancada del PT en el Senado se congratuló con la incorporación de la ex panista, Martha Márquez y afirma que su visión propositiva contribuirá para que logremos consolidar el bienestar de los mexicanos.

En redes sociales, la coordinadora de la bancada, Geovanna Bañuelos y su compañera de escaño, Cora Cecilia Pinedo publicaron una fotografía con su nueva compañera.

“A partir de hoy, nuestro Grupo Parlamentario del @PtSenado, se fortalece con la llegada de @mmarquezags. Sin duda, su trabajo, su compromiso y su visión propositiva contribuirán para que logremos consolidar el bienestar de los mexicanos. ¡Bienvenida querida senadora!”, escribieron.

Mientras que, en otro mensaje, la coordinadora Bañuelos señaló:

“Querida senadora @mmarquezags, bienvenida al @PtSenado. Tu sensibilidad como mujer, trayectoria y visión política, contribuirán a nuestra agenda legislativa, nuestros ideales en el @PTnacionalMX, la #4T y los más vulnerables. Por #Mexico”.

El PT contaba con seis senadores, pero hace un par de meses Nancy de la Sierra y Alejandra León dejaron la bancada para incorporarse al Grupo Plural, por lo que quedó con cuatro integrantes, sin embargo, la ley establece que para ser reconocidos como Grupo Parlamentario debe tener por lo menos cinco integrantes.

Es por esto que la incorporación de la senadora Márquez al Partido del Trabajo ayuda para contar con el mínimo de legisladores.

​(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “PT en Senado celebra incorporación de Martha Márquez; destaca “visión propositiva””