• El tiempo





  • » Puede PAN encabezar el cambio que necesita Zacatecas, asegura Anaya

    Esta nota fue creada el jueves, 5 mayo, 2016 a las 21:38 hrs

    El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya aseguró que el candidato de la coalición “Unidos por Zacatecas”, Rafael Flores Mendoza, es quien puede encabezar el cambio en Zacatecas, un estado que demanda paz, tranquilidad, inversión productiva y empleos bien pagados.

    Al acompañar a los candidatos de la alianza PAN-PRD en la entidad, llamó a los zacatecanos a evitar dos alternativas, representadas por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Morena.

    El candidato de Morena, argumentó, se ha caracterizado por su falta de transparencia, pues además de negarse a presentar los informes de su propia campaña ahora no quiere hacer públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.

    “Nuestro candidato, Rafael Flores, ha hecho su 3de3, ha transparentado su patrimonio, es algo que no quieren hacer en Morena”, subrayó en un comunicado.

    Además, “como ha dicho nuestro candidato, nosotros nos oponemos a que pretendan gobernar el estado a control remoto desde una delegación en la Ciudad de México”.

    Anaya Cortés reiteró el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional panista a todos los candidatos de la coalición “Unidos por Zacatecas”, y confió en que obtendrán el triunfo en las urnas.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Puede PAN encabezar el cambio que necesita Zacatecas, asegura Anaya”

    El área de comentarios esta cerrada.