» Recibe candidata del PRI apoyo de ex gobernador de Tabasco

Esta nota fue creada el lunes, 15 febrero, 2016 a las 16:09 hrs

El ex gobernador de Tabasco, Manuel Gurría Ordóñez, respaldó a Liliana Madrigal Méndez, candidata del PRI a presidencia del municipio de Centro, Tabasco, “porque quiere ser la primera y más comprometida servidora pública de los habitantes de esta localidad”.

En un comunicado, el ex mandatario afirmó que entre las prioridades de Liliana Madrigal están la seguridad y la dotación de los servicios municipales.

Puntualizó que la abanderada priista, quien contenderá en la elección extraordinaria del 13 de marzo, propone unir los esfuerzos de las policías federal y municipal, para que realicen acciones de patrullaje que frenen con eficacia los hechos delictivos que se registran en Centro y afectan a la población.

Añadió que Liliana Madrigal también ofrece resolver temas como el bacheo y la pavimentación de las calles, así como la conservación y mantenimiento de los caminos vecinales, que son demandas sentidas de los ciudadanos. “Y como esto, hay muchas cosas más que quiere hacer nuestra candidata, y por eso yo la apoyo plenamente”, concluyó Gurría Ordóñez.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Recibe candidata del PRI apoyo de ex gobernador de Tabasco”

El área de comentarios esta cerrada.