» Reformas al Poder Judicial asegurarán una correcta impartición de la justicia: diputado de Morena

Esta nota fue creada el viernes, 23 abril, 2021 a las 13:22 hrs

El diputado Héctor Guillermo de Jesús Jiménez y Meneses (Morena) destacó beneficios de las reformas al Poder Judicial, como asegurar una correcta impartición de la justicia, después de décadas sombrías llenas de impunidad.

Lo anterior, en tribuna, al hablar en pro del dictamen que expide la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y la Ley de Carrera Judicial del Poder Judicial de la Federación; y, reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones en la materia.

“Para nadie es un secreto que el Poder Judicial ha vivido décadas sombrías en donde el nepotismo, el compadrazgo y los intereses ajenos a la justicia han alimentado la impunidad y la injusticia”, sostuvo.

Resaltó los beneficios de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y de la Ley de Carrera Judicial del Poder Judicial de la Federación para asegurar una correcta impartición de justicia.

Aseguró que el Estado de bienestar y la exigencia de que la impartición de justicia queda en manos de las mejores abogadas y abogados.

(redacción)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Reformas al Poder Judicial asegurarán una correcta impartición de la justicia: diputado de Morena”

El área de comentarios esta cerrada.