• El tiempo





  • » Relación con EUA requiere puentes de entendimiento: senadores del PRI

    Esta nota fue creada el jueves, 8 diciembre, 2016 a las 20:15 hrs

    La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado señaló que se requiere sumar voluntades para defender los intereses del país ante la nueva relación entre Estados Unidos y México.

    La fracción de esa fuerza política en la Cámara alta subrayó que los senadores, como representantes de la nación, tienen que abrir puentes de entendimiento y comunicación para mantener una relación fructífera y de colaboración con la unión americana.

    En un comunicado, también se deslindó de la posada organizada por senadores del PRD, donde utilizaron una piñata con la imagen del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, pues eso no refleja el sentir ni la posición del grupo del PRI.

    A su vez la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que ninguna acción emprendida por ese grupo “ha tenido el propósito de reflejar el sentir o la posición del PRI en esta Cámara, por el contrario, siempre nos hemos diferenciado de manera clara y contundente”.

    El rechazo de las y los senadores del PRD en contra del presidente electo de Estados Unidos “lo hemos expresado desde que era aspirante a la candidatura y lo seguiremos haciendo de distintas formas”, explicó en un comunicado.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Relación con EUA requiere puentes de entendimiento: senadores del PRI”

    El área de comentarios esta cerrada.