• El tiempo





  • » Renuncia Vidal Llerenas a precandidatura del PRD

    Esta nota fue creada el sábado, 21 febrero, 2015 a las 21:34 hrs

    El asambleísta Vidal Llerenas Morales presentó su renuncia como precandidato a diputado federal por el PRD por considerar que ni la trayectoria ni el trabajo político ni la relación con la sociedad son factores que se tomen en cuenta para la selección de los abanderados.

    En su carta de renuncia dirigida a Carlos Navarrete, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Llerenas Morales expuso que de esa forma no se puede tener una bancada en la Cámara de Diputados que sea capaz de obligar al Gobierno Federal a un cambio de rumbo.

    En la misiva, el asambleísta dijo que en su caso particular funcionarios públicos han tratado de impedir, a toda costa, su posible candidatura, y lo peor del caso es que hoy en el sol azteca los vetos externos son posibles.

    Por ello, subrayó, “es absurdo mantener una aspiración de participar cuando serán los vínculos familiares o de compensación entre grupos los únicos criterios de selección y, peor todavía que vetar, es aceptado por la dirigencia del partido”.

    Insistió que se requiere en la Cámara de Diputados de una fracción que no acepte ajustes que afecten a programas sociales y a la inversión.

    “Esa es la razón de nuestra lucha por el poder y por eso queremos alcanzarlo, pero me temo que con los vetos externos del partido para elegir las candidaturas no vamos a tener éxito”, concluyó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Renuncia Vidal Llerenas a precandidatura del PRD”

    El área de comentarios esta cerrada.