• El tiempo





  • » Rinde protesta nuevo representante de Encuentro Social ante IEDF

    Esta nota fue creada el viernes, 1 abril, 2016 a las 19:11 hrs

    Al rendir protesta como representante del partido Encuentro Social ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Inocencio Hernández dejó en claro que su partido será vigilante de que el organismo local siga conservando su autonomía.

    «La instrucción es participar con mucha autonomía y generar coincidencias para que la voz de los ciudadanos esté bien representada ante el IEDF, seremos críticos y no sumisos ante los problemas y necesidades de los ciudadanos, porque esa es la instrucción que hemos recibido de los dirigentes», resaltó.

    En la sesión del Consejo General, donde se dio a conocer el Informe de Labores 2015 del consejero presidente del IEDF, Mario Velázquez Miranda, Inocencio Hernández dijo que se hará el mejor esfuerzo, de cara a la elección del Constituyente en la Ciudad de México.

    Resaltó que tienen una grave desventaja con los otros partidos políticos en la capital en el tema de los recursos, pero a su vez afirmó que los buenos resultados de la elección federal de 2015, nos puede dar de nuevo el voto de la ciudadanía, y en ese sentido haremos el mejor de los esfuerzos para lograr tal cometido.

    Con la representación del líder de Encuentro Social, Hugo Eric Flores; y del de la Ciudad de México, Andrés Millán, Hernández Hernández aseguró que la sociedad es capaz de expresar sus puntos de vista, y desde Encuentro Social, sus dirigentes habrán de hacer valer cada una de esas expresiones para convertirlas en beneficios tangibles.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Rinde protesta nuevo representante de Encuentro Social ante IEDF”

    El área de comentarios esta cerrada.