» Ruiz Massieu, mujer con altura de miras, preparada y congruente: Dante Delgado

Esta nota fue creada el jueves, 8 febrero, 2024 a las 22:50 hrs

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado señaló que Claudia Ruiz Massieu es una mujer con altura de miras, preparada y congruente, luego de haberla incluido en la lista de diputados plurinominales del partido naranja.

En su cuenta de X, antes Twitter, Delgado Rannauro expuso que la ex priista siempre ha servido a México de la mejor manera y que conoce muy bien el trabajo de la senadora.

Indicó que es un honor darle la bienvenida al movimiento, ya que dijo, con su liderazgo “vamos a lograr grandes cosas en pro de las y los ciudadanos”.

“Es un honor darle la bienvenida a nuestro Movimiento ya que, con su liderazgo, vamos a lograr grandes cosas en pro de las y los ciudadanos. ¡Bienvenida, senadora!

“Conozco muy bien el trabajo de Claudia Ruiz Massieu, una mujer con altura de miras, preparada y congruente que siempre ha servido a México de la mejor manera. Es un honor darle la bienvenida a nuestro Movimiento ya que, con su liderazgo, vamos a lograr grandes cosas en pro de las y los ciudadanos. ¡Bienvenida, senadora!”, escribió.

Conozco muy bien el trabajo de @ruizmassieu, una mujer con altura de miras, preparada y congruente que siempre ha servido a México de la mejor manera. Es un honor darle la bienvenida a nuestro Movimiento ya que, con su liderazgo, vamos a lograr grandes cosas en pro de las y los… pic.twitter.com/V4PtCGVgxl

— Dante Delgado (@DanteDelgado) February 8, 2024

Claudia Ruiz Massieu aparece en la lista de diputados plurinominales de Movimiento Ciudadano, ocupa la primera posición de la Cuarta Circunscripción.

Tras su designación, Ruiz Massieu (quien también fue secretaria de Estado en el sexenio de Enrique Peña Nieto) indicó que la coyuntura exige “tender puentes y alcanzar acuerdos en favor de México”.

“Servir a México con convicción, principios y congruencia es y seguirá siendo la brújula de mi carrera. La coyuntura actual nos exige a todos tender puentes y alcanzar acuerdos en favor de México.

Agradezco a Dante Delgado por confiar en mí. Como ciudadana, lucharé por las causas en las que creo y defenderé nuestras instituciones, derechos y libertades”, detalló.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Ruiz Massieu, mujer con altura de miras, preparada y congruente: Dante Delgado”