» Se pronuncia Sheinbaum por llevar hasta las ultimas consecuencias presunto espionaje en pasada administración

Esta nota fue creada el miércoles, 23 septiembre, 2020 a las 16:49 hrs

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se pronunció por llegar hasta sus últimas consecuencias en la investigación en torno a un supuesto espionaje cometido en la administración de Miguel Ángel Mancera, en perjuicio de políticos, incluida la mandataria capitalina.

Advirtió que lo más indignante no es el tema de espionaje, sino que se realizó con recursos públicos, que en algunos casos, dijo, beneficiaron a lo que denominó el cártel inmobiliario.

“Que tope donde tope y que la Fiscalía General de Justicia investigue a quien tenga que investigar y que llegue a sus últimas consecuencias. Y la otra es que regresen lo que se robaron. El tema de corrupción no es solo que estén presos, sino que haya reparación del daño. Tiene que informar la fiscalía, y si es posible que dé los nombres de quienes están en la carpeta, esto siempre y cuando se cumpla con el debido proceso”, expresó sin mencionar nombres de ex funcionarios.

Agregó que en el Congreso de la Ciudad de México está pendiente que se discuta la iniciativa que envió sobre que los delitos que involucran a servidores públicos en actos de corrupción no prescriban a los tres años a partir de que se cometieron, sino cuando se elabore la carpeta de investigación.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Se pronuncia Sheinbaum por llevar hasta las ultimas consecuencias presunto espionaje en pasada administración”

El área de comentarios esta cerrada.