» Se reúnen Adrián de la Garza e Ildefonso Guajardo

Esta nota fue creada el miércoles, 23 septiembre, 2020 a las 17:13 hrs

Dos de los aspirantes a la candidatura del PRI por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza e Ildefonso Guajardo, se reunieron la tarde de este miércoles en un restaurante de la ciudad.

La cita se registró pasadas las 14:30 horas en el restaurante El Mirador, en Monterrey, donde los aspirantes adelantaron que tocarán el tema de las posibilidades rumbo al proceso electoral de 2021, en el que los dos han manifestado sus intenciones por la gubernatura.

Ildefonso Guajardo, ex secretario de Economía, aseguró que el tema de sus posibles candidaturas sí será analizado, pero que no es lo más importante en la agenda.

“Está comida está enfocada claramente en nuestra preocupación por Nuevo León, es un tema que va más allá de intereses personales y de aspiraciones políticas.

” En ese sentido somos dos colegas en un instituto político, uno de los temas que sin duda saldrá a la mesa es analizar las condiciones sobre las cuales se estarán definiendo las circunstancias en el partido revolucionario”, dijo.

Adrián de la Garza se limitó a señalar su amistad desde hace tiempo con Ildefonso Guajardo, sin tocar abiertamente el tema de sus posibles candidaturas.

Sin embargo, al cuestionar si vería a Ildefonso Guajardo como un buen candidato a la gubernatura, Adrián de la Garza respondió escueta pero positivamente.

“Sí, definitivamente que sí”, expresó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Se reúnen Adrián de la Garza e Ildefonso Guajardo”

El área de comentarios esta cerrada.