» Senadora del PAN presentará denuncia por desvío de recursos en marcha del domingo

Esta nota fue creada el Monday, 28 November, 2022 a las 22:27 hrs

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López, anunció que presentará una denuncia ante las autoridades electorales, tanto a nivel nacional y de la Ciudad de México, por el presunto desvío de recursos públicos con fines electorales que fueron canalizados a la llamada Marcha del Pueblo, que encabezó este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a presentarla ante dos instancias, ante el INE y ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, porque hubo uso de recursos públicos federales y uso de recursos públicos en la Ciudad de México. Y yo espero que, a más tardar este miércoles, estén presentadas las denuncias correspondientes”, señaló.

En su conferencia, La Contramañanera, la legisladora aseguró que en la marcha se entregaron apoyos ilegales, se trajo gente de todo el país, incluso se pagaron vuelos y hospedaje y se obligó a las personas a ir en contra de su voluntad a marchar.

“Por ello, informó que presentaré una denuncia ante la autoridad electoral por desvío de recursos públicos con fines electorales, por este uso y abuso de camiones, metrobuses, autos oficiales, amenazas y acarreo”, comentó.

Consideró que, como no se acepta a la oposición y no se aceptó la marcha rosa en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), se organizó este mitin.

Acusó que los servidores públicos federales, estatales y municipales de Morena hicieron el acarreo de personas para medio llenar el Zócalo de la Ciudad de México.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Senadora del PAN presentará denuncia por desvío de recursos en marcha del domingo”