La antigua sede del Senado se convirtió en una pista de baile, luego de que legisladores entregaron reconocimiento a compositores.
Este jueves por la noche, morenistas organizaron la Bohemia en Xicoténcatl junto a la estatua del senador Belisario Domínguez, encabezada por el ex presidente del Senado, Eduardo Ramírez, y la ex titular de la SEP, Delfina Gómez.
Felicidad, de Los Socios del Ritmo, fue el tema escogido para abrir la pista de baile, posteriormente algunos de los invitados también siguieron al ex-presidente del Senado y a la ex-titular de la SEP al ritmo de la melodía.
“Ha sido una senadora muy activa, que sirvió a México desde la Secretaría de Educación. A ella le debemos gran parte de esa transformación y que bueno que está volteando a ver a un sector. En muchas ocasiones se deja de lado ese tipo de agendas pero aquí los reconocemos. Démosle un aplauso que es la responsable de la transformación en el Estado de México”, dijo Ramírez a Gómez ‘‘La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo’’, comentó Delfina Gómez como respuesta a lo dicho por Eduardo Ramírez.
(milenio.com)