» SEP rechaza que haya solicitado 1.4 mdp para renovar oficina

Esta nota fue creada el domingo, 30 agosto, 2020 a las 22:06 hrs

La Secretaría de Educación Pública (SEP) rechazó que se haya pedido un presupuesto de 1.4 millones de pesos para renovar la oficina de su titular, así como instalaciones, según lo publicado por un diario de circulación nacional.

En este sentido, la dependencia que encabeza Esteban Moctezuma Barragán explicó que dicho presupuesto “no contó con autorización del secretario ni con presupuesto”.

Asimismo, aseguró que la SEP cumple con la austeridad republicana dictada desde la presidencia de la República.

De acuerdo a lo publicado, la solicitud a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) la hizo Mercedes Cristina Flores Villa, coordinadora administrativa de la SEP.

Con ello se iban a adquirir 10 escritorios ejecutivos de madera caoba, cuatro mesas de conferencia, 10 sillas ejecutivas, así como una sala en piel negra, además de refrigeradores, frigobares y equipo audiovisual como televisores y reproductores Blue-ray.

La dependencia, según lo publicado, argumentó “que desde hace algunos años no ha desarrollado proyectos de inversión para la adquisición de bienes inmuebles que permitan satisfacer sus necesidades para el desarrollo de sus actividades”.

Además, se encontraron muebles deteriorados en la oficina de Moctezuma Barragán, algunos ya reparados, sin embargo, dice la solicitud, hace falta mobiliario.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “SEP rechaza que haya solicitado 1.4 mdp para renovar oficina”

El área de comentarios esta cerrada.