» Sesiona Comisión Intersecretarial de Cruzada Antihambre en Oaxaca

Esta nota fue creada el jueves, 9 abril, 2015 a las 18:52 hrs

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informó de la realización de la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión Estatal Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Oaxaca.

Indicó que durante el acto se reportó la inversión, el padrón único de beneficiarios y el impulso de proyectos productivos.

En la reunión se precisó que mediante el Sistema de Focalización y Desarrollo Oaxaca tiene un padrón único de beneficiarios que identifica a 400 mil oaxaqueños con nombres y apellidos, localidades y domicilios, de acuerdo con un comunicado de la Sedesol.

También se dio a conocer que en 83 municipios de la entidad se impulsan proyectos productivos que cuentan con acompañamiento técnico para su puesta en marcha y seguimiento durante el proceso.

Asimismo se informó del programa piloto que busca vincular territorios productivos con beneficiarias de programas sociales, para incorporar a las familias en pobreza a las cadenas de valor, ya que es una prioridad impulsar la productividad de esas familias.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Sesiona Comisión Intersecretarial de Cruzada Antihambre en Oaxaca”