» Sheinbaum viaja a Oaxaca para apoyar a Salomón Jara, candidato a gubernatura de Morena

Esta nota fue creada el sábado, 21 mayo, 2022 a las 14:12 hrs

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que viajará a Oaxaca con el objetivo de apoyar al candidato de Morena para ese estado, Salomón Jara, “rumbo a su triunfo”.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina detalló que solicitó el descuento del día y que Martí Batres está encargado de todo el gabinete del gobierno de la Ciudad de México.

​”Buen día. Este sábado estaré en Oaxaca para apoyar a mi compañero Salomón Jara, rumbo a su triunfo en este estado. Por esta razón he solicitado descuento del día. Martí Batres y todo el gabinete están a cargo de la ciudad”, publicó.

Buen día. Este sábado estaré en Oaxaca para apoyar a mi compañero @salomonj rumbo a su triunfo en este estado. Por esta razón he solicitado descuento del día. @martibatres y todo el gabinete están a cargo de la ciudad.

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 21, 2022

Hace una semana, la jefa de Gobierno acudió a Tabasco para visitar la refinería Olmeca, ubicada en el municipio de Dos Bocas, como parte de una invitación que realizó la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Mientras que a inicios de la semana pasada aseguró que difundirá los oficios en los que solicita permiso para ausentarse de su cargo, así como los correspondientes descuentos, como parte de sus giras de trabajo.

El lunes 9 de mayo, Sheinbaum pidió el día para acudir a Hidalgo para apoyar a Julio Menchaca, candidato de Morena a la gubernatura de la entidad; mientras que hace tres semanas pidió el día para ir a Quintana Roo para respaldar a Mara Lezama, candidata al gobierno del estado.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Sheinbaum viaja a Oaxaca para apoyar a Salomón Jara, candidato a gubernatura de Morena”