» Sofía Ramírez Aguilar asumirá dirección de México, ¿cómo vamos?

Esta nota fue creada el lunes, 21 septiembre, 2020 a las 22:01 hrs

La organización México, ¿cómo vamos? anunció que Sofía Ramírez Aguilar, economista y experta en políticas públicas, asumirá el puesto de directora general de la organización dedicada al análisis y seguimiento de indicadores económicos a partir del 1 de octubre de 2020.

En un comunicado, el organismo indicó que la próxima directora es maestra en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y ha sido directora adjunta de investigación aplicada en mexicanos contra la corrupción y la impunidad, ha asesorado al PREP en procesos electorales locales y federales y ha participado en proyectos de investigación.

Sofía se especializa en temas como transparencia, anticorrupción y rendición de cuentas, y tiene participaciones periódicas en distintos medios de comunicación, donde realiza análisis sobre temas económicos, políticos y sociales.

La organización expresó su reconocimiento a Valeria Moy, quien dirigió de enero de 2016 a junio de 2020. “Su experiencia y amplia trayectoria contribuyeron al cumplimiento de los objetivos y el crecimiento de la organización.

Indicó que México, ¿cómo vamos? continuará con su misión de fijar metas claras para el país, difundiéndolas de forma continua y constante, así como traducir los resultados de sus investigaciones en herramientas claras y sencillas.

“Con el objetivo de evaluar del desempeño del país e incidir en las políticas públicas que impulsen un crecimiento acelerado y sostenido, creen los empleos que los mexicanos necesitan, e impulsen el desarrollo económico”, indicó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Sofía Ramírez Aguilar asumirá dirección de México, ¿cómo vamos?”

El área de comentarios esta cerrada.