• El tiempo





  • » Sólida y seria la trayectoria de titular de SFP, opina Gamboa Patrón

    Esta nota fue creada el miércoles, 4 febrero, 2015 a las 17:41 hrs

    El titular de la Secretaría de la Función Pública, Virgilio Andrade, ha acreditado una trayectoria sólida, seria y proba, por lo que resulta inapropiada su descalificación a priori, consideró el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón.

    «Los priistas, independientemente de ser gobierno u oposición, tenemos y hemos tenido claro que los nombramientos en el gabinete presidencial son facultad constitucional y exclusiva del Poder Ejecutivo, por lo que hemos sido respetuosos de los movimientos que éste realiza», destacó en un comunicado.

    El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que en la LXII Legislatura se han dado pasos importantes en torno a la transparencia y el combate a la corrupción, “y estamos seguros de que en los próximos meses cristalizarán los avances en este tema, que es, sin duda, una de las demandas más sentidas de los mexicanos”.

    Gamboa Patrón reiteró el compromiso de los senadores priistas con la legalidad, la transparencia y el combate a la corrupción, por lo que analizará con objetividad y alto sentido de responsabilidad la propuesta del senador Miguel Barbosa Huerta sobre una comisión legislativa paralela que investigue los bienes de funcionarios.

    El PRI tiene claro que la prioridad del Senado de la República es elegir a un fiscal anticorrupción con la participación de todas las fuerzas políticas, que actúe con autonomía e imparcialidad en sus tareas, que esté a la altura de los retos, de las expectativas sociales y que contribuya a fortalecer nuestras instituciones, puntualizó.

    Por ello, sostuvo en un comunicado que las críticas por su nombramiento tienen un fin electoral.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Sólida y seria la trayectoria de titular de SFP, opina Gamboa Patrón”

    El área de comentarios esta cerrada.