» “Tenemos que regresar a nuestros estados con las candidaturas”: Félix Salgado y Raúl Morón

Mario Delgado, Félix Salgado y Raúl Morón
Esta nota fue creada el domingo, 11 abril, 2021 a las 22:40 hrs

Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón hicieron un llamado al INE para que sesione de inmediato, a fin de definir sus candidaturas a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

Esto, luego de que esta tarde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le notificara al INE la sentencia en la que ordena reformular las sanciones en contra de ambos aspirantes de Morena.

“Venimos aquí hoy acá a pedirles, a exigirles, que lo más pronto posible sesionen y regresen los derechos a los michoacanos y a los guerrerenses, esa es nuestra solicitud, esa es la exigencia a los consejeros del INE”

“Vamos a estar aquí esperando esa respuesta, porque tenemos que regresar a Michoacán y a Guerrero con las candidaturas autorizadas”, exclamó Morón.

“Vamos a esperar 48 horas, así qué hay que resistir, hay que aguantar”, abundó Salgado Macedonio.

Por su parte, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, pidió a los consejeros del organismo electoral que, al resolver sobre el asunto, conducirse con honestidad e imparcialidad.

“¿Qué les pedimos a los del INE? Que tengan una actuación imparcial, transparente, honesta, les pedimos que estén a la altura del pueblo de México.

“Les pedimos que si no coinciden con nuestro movimiento que se quiten la máscara de árbitro, que se afilien al PRIAN y compitan contra nosotros en las urnas”, concluyó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en ““Tenemos que regresar a nuestros estados con las candidaturas”: Félix Salgado y Raúl Morón”

 








Close Bitnami banner
Bitnami