• El tiempo





  • » Tobogán de ocho metros, uno de los atractivos del parque de hielo

    Esta nota fue creada el jueves, 6 diciembre, 2018 a las 21:00 hrs

    El parque de hielo instalado en el Monumento a la Revolución cuenta con diversos atractivos para que los capitalinos disfruten de esta temporada navideña, como un tobogán de 8.50 metros de altura, al que se puede entrar si se tiene una estatura a partir de 90 centímetros.

    El parque también consta de una pista de hielo central para todo público, y dos laterales, una para niños y otra para personas con alguna discapacidad.

    El creador de dicha obra, Ignacio Carral Kramer, dijo que esta es la primera temporada que se lleva a cabo en el Monumento a la Revolución, y agregó que se prevé que asistan aproximadamente 550 mil personas hasta el 8 de enero de 2019.

    El parque -que hasta el año pasado se puso en la Plancha del Zócalo- ha recibido dos menciones en el National Geographic como uno de los sitios más bellos a visitar en la temporada navideña en el mundo.

    Carral Kramer indicó que siempre ha habido saldo blanco y aseveró que todo el equipo es nuevo y ahora está diseñado para ayudar a los patinadores. Este año también hay bicicletas para hielo y patines de todas las tallas.

    “Es maravilloso, gratuito, no lo hay en ninguna parte del mundo como tal, con todos los servicios que cuenta”, subrayó.

    Recordó que en 2017 la pista midió 690 metros más que ésta. Lo qué pasa, indicó, “había más caminos alrededor y nos daba la oportunidad de que fuera más gente”.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Tobogán de ocho metros, uno de los atractivos del parque de hielo”