» Tribunal Electoral desecha acusaciones contra Morena y el PRD

Esta nota fue creada el viernes, 20 febrero, 2015 a las 19:09 hrs

La sala especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitió dos fallos en favor de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Morena, relacionados con promocionales de radio y televisión.

En la sesión llevada a cabo este viernes, la Sala Regional Especializada determinó que carecen de elementos las acusaciones contra Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Andrés Manuel López Obrador por promocionar un mitin en una radiodifusora local.

Sin embargo, infraccionó a Sóstenes Bravo Rodríguez, concesionario de la radiodifusora XHXP-FM 106.5 y Organización Radiofónica del Papaloapan, quienes transmitieron el promocional en Tuxtepec, Oaxaca.

Asimismo el TEPJF descartó que el promocional “Queremos ser tu voz”, difundido por el PRD, constituya un acto anticipado de campaña.

Ello, debido a que consideró que el contenido del anuncio no tiene como propósito fundamental “presentar una plataforma electoral o promover a un ciudadano para obtener la postulación de una candidatura o cargo de elección popular”.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Tribunal Electoral desecha acusaciones contra Morena y el PRD”

El área de comentarios esta cerrada.