» Ulises Lara continuará trabajo iniciado por Ernestina Godoy: FGJ de CdMx

Esta nota fue creada el miércoles, 10 enero, 2024 a las 22:07 hrs

Luego de que se anunciara a Ulises Lara López como titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México tras la no ratificación de Ernestina Godoy, la Fiscalía afirmó que el ex vocero continuará con el trabajo iniciado por su predecesora.

“Esta institución continuará con el trabajo que comenzó la licenciada Ernestina Godoy Ramos y seguirá laborando en la procuración de justicia con las víctimas al centro, siempre respetando los derechos humanos, con perspectiva de género, profesionalismo y compromiso de quienes integran la Fiscalía”.

Se busca que siga la lucha contra la impunidad, el rezago de la justicia, y la remodelación de las instalaciones para brindar espacios dignos a los capitalinos.

La Fiscalía seguirá liderando la Ciudad de México con honestidad, transparencia, inteligencia y eficacia de acuerdo al Plan de Política Criminal.

Con el objetivo de que se reduzca la impunidad en delitos violentos y se desarticulen a las organizaciones delictivas.

También se dará énfasis en la atención a las víctimas, con el objetivo de acortar la brecha de desinformación, fortaleciendo el nexo entre la ciudadanía y las autoridades.

“Esta Fiscalía General continuará con una labor comprometida con las necesidades de la Ciudad de México. Sin ceder ante las presiones políticas o de grupo, el compromiso para combatir la corrupción seguirá firme y la protección de las víctimas continuará siendo el principal eje de acción de la institución”.

Experiencia de Ulises Lara

El doctor Ulises Lara cuenta con estudios de licenciatura, maestría y doctorado.

Ha sido titular de la Unidad de Implementación del Proceso de Transición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, coordinador de Asesores, así como vocero, en los últimos cuatro años, de la FGJ.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Ulises Lara continuará trabajo iniciado por Ernestina Godoy: FGJ de CdMx”