• El tiempo





  • » Unidad, fundamental para consolidar proyectos sociales y económicos

    Esta nota fue creada el domingo, 22 enero, 2017 a las 21:57 hrs

    El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, llamó a la población a la unidad que requiere el país para consolidar proyectos sociales y económicos, ante los tiempos de cambio que vive el país.

    En el marco del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, indicó que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) contribuirá este año con 70 mil millones de pesos con créditos personales e hipotecarios.

    Durante las actividades del Segundo Congreso Internacional de Enfermería del sindicato del ISSSTE, que tuvo lugar del 18 al 21 de enero en el Centro Deportivo de la organización sindical, reconoció el trabajo profesional que desempeñan aproximadamente 24 mil enfermeras y enfermeros.

    “Ustedes son quienes prestigian al ISSSTE y encarnan uno de los objetivos centrales de esta gran institución: la sensibilidad en el trato al paciente, la mística de servicio y el compromiso en la atención”, expuso.

    Señaló que esta institución médica seguirá apoyando la profesionalización y la capacitación constantes de su cuerpo de enfermería, como sucede en la Escuela Nacional de Enfermería e Investigación que cuenta ya con 15 sedes en el país.

    Adelantó que este lunes presentará el Centro de Mando para monitorear y vigilar las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI’s) de todo el país, una medida que –aseguró- los coloca a la vanguardia de las instituciones en beneficio de la seguridad de los 35 mil menores atendidos en ellas.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Unidad, fundamental para consolidar proyectos sociales y económicos”

    El área de comentarios esta cerrada.