» Va muy bien la consulta, se superaron expectativas de participación

Esta nota fue creada el viernes, 26 octubre, 2018 a las 12:34 hrs

El presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth, Enrique Calderón Alzati, señaló que la primera jornada de la Consulta Nacional “no fue perfecta, pero va muy bien”, sin embargo, se superaron las expectativas en cuanto a la participación.

Mencionó que de acuerdo con lo registrado durante el inicio de la Consulta Nacional para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), esperan que en estos cuatro días participarán más de un millón y medio de mexicanos.

“Ahorita creemos que se va a superar esta cifra porque pensamos que va a ir aumentando en los próximos días a partir de hoy (…) Estaremos cerca del millón y medio”, dijo.

En entrevista con Grupo Formula, explicó que ayer por la noche se suspendió el servicio para corregir las fallas que se presentaron, por lo que esperan que hoy los errores queden atrás.

Calderón Alzati consideró que no fue muy significativo que algunas personas hayan votado más de una vez, como se dio a conocer este jueves, ya que la afectación no será mayor al uno por ciento.

“La afectación fue muy pequeña, creemos que no rebase el uno por ciento y pensamos que, en los próximos días, a partir de hoy, estas fallas estén corregidas y el problema sea menor”, indicó el presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Va muy bien la consulta, se superaron expectativas de participación”

El área de comentarios esta cerrada.