» Vamos a presentar nuestra impugnación al TEPJF a la decisión del INE: Mario Delgado

Esta nota fue creada el martes, 13 abril, 2021 a las 23:48 hrs

Mario Delgado, presidente de Morena indicó que impugnarán ante el TEPJF la cancelación de la candidatura de Félix Salgado Macedonio por parte del INE.

Pudimos ver la argumentación que dan algunos de los Consejeros y Consejeras en contra nuestra y otros a favor de la legalidad. Esos consejeros montaron una farsa en contra de nuestro movimiento y del pueblo de México.

La lucha sigue #DefendamosLaEsperanzahttps://t.co/jtdeeTsrU7

— Mario Delgado (@mario_delgado) April 14, 2021

Luego de que los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) votaran seis a cinco por la cancelación del registro de Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, el dirigente morenista convocó a militantes y simpatizantes a la movilización pacífica para “evidenciar a los corruptos del PRIAN”.

Delgado Carrillo subrayó que el llamado es a la unidad, y a la movilización pacífica.

“Vamos a demostrar que somos mucho más los mexicanos y mexicanas que queremos que nuestro país transite a la democracia, queremos que continúe el proyecto de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”, señaló el dirigente de Morena.

Sobre la votación de este martes, subrayó que “la violencia viene de ellos (los consejeros del INE), piensan que el pueblo de México les debe creer su farsa, tonto el que cree que el pueblo es tonto”, enfatizó Mario Delgado.

Por su parte, el senador con licencia, Félix Salgado adelantó que impugnará la decisión y que “los magistrados -del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)- nos la van a regresar (la candidatura); estamos como hace unos días, pero nos vamos contentos”.

“Confío plenamente en la decisión del Tribunal Federal”, enfatizó Macedonio ante sus simpatizantes al concluir la sesión extraordinaria del INE.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Vamos a presentar nuestra impugnación al TEPJF a la decisión del INE: Mario Delgado”