» Xóchitl Gálvez: red social de AMLO busca controlar ciudadanos

Esta nota fue creada el jueves, 14 enero, 2021 a las 20:45 hrs

Senadores del PAN consideraron que el presidente Andrés Manuel López Obrador está en su derecho de crear su propia red social, pero afirmaron que lo único que busca es tener el control de los mexicanos.

El Ejecutivo encargó al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y otras dependencias federales la creación de una red social como Twitter y Facebook para contrarrestar la censura.

La senadora Xóchitl Gálvez sugirió al mandatario juntarse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y creer su propia red social.

“Si él quiere hacer algo como lo que hacía el supremo de Moscú, de controlar a los habitantes, es a donde va y es lo que quiere hacer, entonces, le sugiero que se junte con Trump y haga su red social de odio y violencia y se comuniquen entre ellos y la gente que estamos dispuestos a respetar las reglas nos quedamos en Twitter y Facebook”, aseguró.

El senador Antonio Martín del Campo dijo estar en contra de que el Ejecutivo pueda crear su propia red social, “no coincido con que él pueda tener sus redes, lo puede hacer, está en su derecho, pero al final de cuentas que ahí se recluten todos los chairos”.

Destacó que al Presidente no le gusta la crítica, “tiene una piel muy sensible y vimos cuando era oposición cómo sí criticaba y nadie lo censuraba, al contrario, ayudaba a lo que es la democracia. Hoy que ya es gobierno, que tiene una gran responsabilidad y que tiene que dar resultados, simple y sencillamente ante cualquier crítica para él son ofensivas”.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Xóchitl Gálvez: red social de AMLO busca controlar ciudadanos”

El área de comentarios esta cerrada.