• El tiempo





  • » Zapatos, bolsas y guantes de box; conoce todos los productos hechos con piel de nopal

    Esta nota fue creada el sábado, 24 octubre, 2020 a las 23:08 hrs

    Hace unos meses los mexicanos Adrián López y Marte Cázarez sorprendieron con su marca “Desserto” y la innovadora creación de una piel totalmente vegana y amigable con el medio ambiente hecha a base de uno de los productos más amados por los mexicanos, el nopal.

    Sin embargo, con el paso del Desserto ha crecido y ha colaborado con más marcas para la creación de zapatos, bolsas, carteras, chamarras y hasta guantes de box.

    La increíble gama de productos hecha con Desserto

    Desde su creación hasta el día de hoy la marca mexicana de telas veganas no ha dejado de sorprender por su increíble variedad de colores para la creación de maravillosos productos, es el caso de muchas marcas de zapatos como Calzados Franjul o Velú que han diseñado zapatillas para dama inspiradas en el nopal.

    Lo mismo ocurrió con la marca mexicana 𝙣. 𝙖𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙡 quienes ofrecen un Bosón hecho a mano con la piel de nopal de Desserto.

    Por otro lado, los productos deportivos no quedan fuera del uso de esta hermosa piel vegana, pues Desserto también ha colaborado con SANABUL para la creación de guantes de boxeo.

    (24-horas.mx)





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Zapatos, bolsas y guantes de box; conoce todos los productos hechos con piel de nopal”

    El área de comentarios esta cerrada.