Los Ángeles.- Los boxeadores mexicanos Gilberto González y Diego de la Hoya salieron con el brazo en alto en la función que se realizó este jueves en The Belasco Theater de esta ciudad.
El “Flaco” González se sobrepuso a una lesión en la rodilla y venció por nocaut técnico en el tercer round al colombiano Hevinson Herrera, en peso superligero.
En el segundo episodio González (26-3, 21 ko) fue castigado por el cafetero (17-11-1, 11 ko), aunque el mexicano reaccionó para dominar la parte final del episodio.
Un resbalón en el tercer giro causó una molestia en la rodilla derecha del “Flaco”, quien prácticamente cojeando terminó la pelea, con total dominio y una lluvia de golpes que obligó a la intervención del réferi al 1:49 minutos.
Por su parte el invicto Diego de la Hoya logró el undécimo triunfo de su carrera, siete antes del límite, tras vencer a su compatriota José “Hollywood” Estrella.
De la Hoya conectó en repetidas ocasiones a Estrella (14-7-1, 10 kjo), hasta que un derechazo prácticamente sacó del ring a su rival, antes de que el tercero sobre la superficie detuviera el combate para la victoria del primo del “Golden Boy”.