De gira por Jalisco, el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García, contó que al calor de unos tequilas le pidió al dueño de Tesla, Elon Musk, que sea padrino de “Samuelón”, su segundo hijo que, aseguró, ahí viene.
Al salir de un encuentro con productores de Tequila, el gobernador de Nuevo León con licencia narró cómo cerró el trato para llevar la ‘gigafactory’ de Tesla a su estado.
“Llega a Monterrey. Le enseño todas las naves industriales. Este cuate quería un terreno así, chiquitito, ‘no más’ de 800 hectáreas. Nos fuimos a llevarlo por todo Nuevo León y llegando a la cena le digo: ‘compadre, muchas gracias por venir, we’. Hace ¡ah! ‘surprise’, y le saco el Teslaquila”, comentó.
“Y ahí se amarró con un buen tequila, como buen mexicano. Los grandes tratos y los grandes negocios se cierran con un buen tequila. Nada más le dije: ‘mister Musk, futuro compadre’, porque va a ser padrino de Samuelón, que ahí viene, ahí viene”.
El aspirante no aclaró si su esposa Mariana Rodríguez se encuentra embarazada nuevamente. Tampoco aclaró por qué Mariana Rodríguez no lo ha acompañado en los últimos dos días de su gira por Colima, Guadalajara y Nayarit.
(milenio.com)