» Consignan a sujetos detenidos con más de dos millones de pesos

Esta nota fue creada el viernes, 20 marzo, 2015 a las 21:46 hrs

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a tres sujetos que fueron detenidos con más de dos millones de pesos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Estas personas, de quienes no proporcionó su nombre, son probables responsables del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Los tres individuos de nacionalidad mexicana fueron aprehendidos por policías federales durante un operativo en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino, al que arribaron procedentes de Monterrey, Nuevo León.

Al momento de su captura se les aseguraron dos millones 804 mil pesos, de los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, informa un comunicado de la dependencia federal.

Una vez realizadas las diligencias de ley, el Ministerio Público de la Federación los consignó al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 4, ubicado en Tepic, Nayarit.

En breve el juez de la causa determinará la situación jurídica de los detenidos y debido a las pruebas existentes se prevé les dicte auto de formal prisión por el delito señalado.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Consignan a sujetos detenidos con más de dos millones de pesos”