La tarde de este jueves, presuntos grupos porriles golpearon a un estudiante y arrojaron petardos hacia las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan, por lo que causó un caos entre los estudiantes al intentar huir de la zona.
Los hechos se dieron a conocer mediante videos donde se puede observar a los estudiantes corriendo afuera de las instalaciones del colegio, mismos portan sus mochilas.
La agresión ocurrió alrededor de las 16:00 horas, por lo que los estudiantes alertaron y denunciaron mediante redes sociales.
Tras el hecho, el instituto compartió un comunicado mediante sus redes sociales, para confirmar la detención de un agresor, así como la suspensión de actividades académicas el día de mañana, viernes.
“Cabe señalar que uno de los agresores fue detenido por las autoridades (…) El día de mañana viernes 27 de enero, no tendremos actividades académicas”, informaron.
Finalmente, agradecieron a alumnos de la Brigada de Protección Civil, profesores y profesoras, así como trabajadores tras sumar esfuerzos para salvaguardar a los alumnos.
(milenio.com)