» Rescata SSPDF a taxista secuestrado y detiene a tres en Tláhuac

Esta nota fue creada el sábado, 17 enero, 2015 a las 19:14 hrs

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) rescataron la madrugada de este sábado, en calles de la delegación Tláhuac, a un taxista que se encontraba privado de la libertad y detuvieron a tres personas.

En un comunicado, la SSPDF informó que los hechos ocurrieron en la esquina de Eje 10 Sur y Luciano Navarrete, colonia Santa Catarina Yecahuizotl, donde los tripulantes de las patrullas P64-17 y P64-16 detectaron que los sospechosos empujaban un taxi del Estado de México, placas de circulación 2577-JFF.

Al percatarse de la presencia de los uniformados los presuntos responsables corrieron hacia un terreno baldío para intentar escapar, pero finalmente fueron detenidos.

Al regresar al lugar donde se encontraba el vehículo de alquiler, los policías escucharon gritos y golpes que provenían de la cajuela y al abrirla encontraron a un individuo que dijo ser el conductor del taxi.

La víctima señaló que al circular por la carretera México-Puebla, a la altura de la colonia Santa Martha Acatitla, tres personas le solicitaron los llevara al centro de Tláhuac, pero minutos después lo amenazaron de muerte y lo privaron de la libertad.

Los detenidos dijeron llamarse Sonia Viridiana Chávez García de 21 años de edad, Jorge Luis Rosales Rodríguez de 20 y Víctor Galván Martínez de 23, éste último cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur por el delito de robo agravado.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica de los tres presuntos responsables y debido a las pruebas existentes se prevé sean consignados ante un juez penal.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Rescata SSPDF a taxista secuestrado y detiene a tres en Tláhuac”