• El tiempo





  • » Corea del Norte inaugurará nueva terminal del aeropuerto internacional

    Esta nota fue creada el jueves, 25 junio, 2015 a las 11:24 hrs
    Sección: El mundo

    Pyongyang.- Corea del Norte inaugurará el próximo 1 de julio la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Pyongyang, mediante la cual se busca impulsar el turismo y la economía del país.

    La nueva terminal del aeropuerto de Sunan, en el norte de la capital, se encargará de operar vuelos internacionales, mientras que la antigua se limitará a los vuelos nacionales, informó este jueves la agencia norcoreana de noticias KCNA.

    KCNA difundió varias fotografías de la nueva terminal, cuya apariencia amplia y moderna contrasta con la austera imagen del aeropuerto actual. Una nueva línea de ferrocarril de alta velocidad y una autopista cubrirán los 24 kilómetros entre el aeropuerto y el centro de Pyongyang, según la agencia.

    La nueva obra forma parte de los proyectos gubernamentales destinados a atraer visitantes extranjeros e impulsar la economía, entre ellos una gran estación de esquí en una “zona de turismo internacional” en una franja de 100 kilómetros cuadrados al sureste del país, agregó el despacho de KCNA.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Corea del Norte inaugurará nueva terminal del aeropuerto internacional”

    El área de comentarios esta cerrada.