» Investiga Fiscalía agresión que deja como saldo a tres fallecidos y dos lesionados en Tlajomulco

Esta nota fue creada el Monday, 23 January, 2023 a las 22:55 hrs
Sección: La Provincia

La Fiscalía del Estado inició con una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en torno a una agresión registrada esta noche en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, con saldo de tres personas sin vida y dos más lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Al servicio de emergencia 911 se recibieron varias llamadas donde se mencionaba de múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Villa de Mayo y Villa Romana, en el Fraccionamiento Villalta.

Al arribo de los policías municipales localizaron a tres personas ya sin vida y dos más lesionadas de gravedad, mismas que fueron trasladadas a diferentes puestos de socorro para su atención médica.

En el lugar ya se encuentra un agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Intencionales de la FE, auxiliado por elementos de la Policía de Investigación, realizando las pesquisas que permitan establecer las posibles causas e identificar y capturar a quien o quienes resulten responsables.

Los cuerpos serán trasladados a la morgue metropolitana donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia y en espera de su identificación oficial.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevan a cabo labores de fijación y recolección de los indicios en la escena, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Investiga Fiscalía agresión que deja como saldo a tres fallecidos y dos lesionados en Tlajomulco”