» Hay condiciones en Guerrero para votar, afirma candidata de PRD-PT

Esta nota fue creada el Tuesday, 2 June, 2015 a las 21:05 hrs

La candidata del PRD y PT a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, aseguró que hay condiciones para que la gente salga a votar en libertad y confianza en la entidad.

En conferencia de prensa en la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), consideró que se han dado algunos hechos aislados que en el ámbito nacional se sobredimensionan.

La abanderada afirmó que en los recorridos realizados a ras de tierra durante tres meses de campaña “hemos encontrado buen ánimo, entusiasmo y alegría de los guerrerenses que quieren salir a votar”.

Además sostuvo que los guerrerenses merecen tener las condiciones necesarias para ejercer su voto en libertad; “vemos que esas condiciones están ahí y la gente nos ha dicho, a todo lo largo y ancho del estado, su disposición para acudir a las urnas”.

Manifestó su confianza en que en las próximas horas los abanderados a la gubernatura de Guerrero de Movimiento Ciudadano y Morena se sumen a su proyecto, con el que pretende cambiar la entidad que por ver primera gobernaría una mujer.

“Nuestro llamado sigue abierto, nuestra mano franca, nada se acaba hasta que se acaba, seguimos en plática con todos los partidos políticos”, aseveró.

Guerrero necesita sobre todo levantar la vista y caminar hacia adelante, planteó Mojica Morga.

Al preguntarle sobre los amagos de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de no votar en esa entidad, se limitó a señalar que se ha reunido con profesores y que, al igual que el resto de la población, tienen el interés de acudir a las urnas.

Acompañada por distintos integrantes de partidos que se han adherido a su proyecto, dijo que hizo una campaña esperanzadora, de propuestas, en la que se presentaron más de 100 para mejorar las condiciones de la entidad, y se declaró lista para encabezar un gobierno de izquierda.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Hay condiciones en Guerrero para votar, afirma candidata de PRD-PT”