» Matan a empresario Martín Rodríguez Sánchez en balacera en la Nápoles

Esta nota fue creada el viernes, 22 enero, 2021 a las 21:19 hrs

Martín Rodríguez, empresario y presidente del Consejo Internacional de Empresarios, fue asesinado junto con su escolta, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial, en una balacera en calles de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

Policías capitalinos tomaron conocimiento de un empresario identificado como Martín ‘N’ que, junto a un efectivo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que fungía como su escolta, perdieron la vida. Además, una mujer llamada Mónica ‘N’ resultó herida y fue trasladada a un hospital, quien no guarda relación alguna con los fallecidos.

El parte policial señala que, al llegar al lugar de los hechos, los agentes del sector Nápoles se entrevistaron con un familiar del empresario, quien detalló que este era su tío y que se dirigía a un parque a realizar su rutina de ejercicio a bordo de la camioneta BMW blanca con placas de circulación RDG771-A.

De manera que al descender del vehículo sobre la calle de Dakota, una motocicleta de color negra con dos sujetos a bordo le dispararon en varias ocasiones a él y su escolta, identificado como David ‘N’, elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que Martín Rodríguez perdió la vida en el lugar, ya que presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur.

En tanto, el agente de la PBI fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde perdió la vida.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, mientras que uniformados de la policía capitalina acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales.

Cabe mencionar que otro familiar del empresario comentó a los policías que éste había recibido amenazas de manera empresarial y política.

Martín Rodríguez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios (Coine), estudió la licenciatura de Contabilidad y Finanzas en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), posteriormente realizó una maestría en administración de empresas en el Ipade Business School.

Rodríguez Sánchez dedicaba su vida empresarial desde 1993 a la consultoría en temas como comercio exterior, asuntos fiscales, jurídicos, de negocios, entre otros.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Matan a empresario Martín Rodríguez Sánchez en balacera en la Nápoles”

El área de comentarios esta cerrada.